Actualidad

Fontia, compañía perteneciente al Grupo Cobber

Por Fontia · 16 Febrero 2015

En Fontia podemos presumir de ser uno de los asociados de la Red de Distribución de Saneamiento, Calefacción y Climatización Cobber Iberia, la cual abarca todo el territorio de España y Portugal.

Y decimos orgullosos porque se trata de un selecto grupo formado solo por empresas con una trayectoria contrastada y amplio reconocimiento por parte del mercado; y que son además una clara referencia en su zona de influencia.

Excelentes relaciones estratégicas, un valor añadido en cuanto a capacidad, logística y especialización, y acuerdos de colaboración con las mejores marcas son solo algunas de las ventajas que nos brinda formar parte del Grupo Cobber, y que ponemos a disposición de todos nuestros clientes para seguir ofreciéndoles la mayor garantía de calidad.

Próxima apertura nueva delegación en SEVILLA

Por Fontia · 10 Febrero 2015

Grupo Aramburu Guzmán – Fontia,  tiene el placer de anunciarles una nueva apertura en SEVILLA, con el fin de acercarnos un poco más a nuestros clientes de la zona y mantener el compromiso que durante 30 años ha sido símbolo de nuestra entidad, mejorar la calidad en el servicio así como una atención personalizada. Para ello contamos con los mejores profesionales y unas instalaciones de 1.300 m2 repartidos entre autoservicio, almacén, oficinas, y mostrador de atención al profesional.

PRÓXIMA APERTURA NUEVO CENTRO EN SEVILLA:
Pol. Ind. Carretera Amarilla
Avda. Fernández Murube, 18
41007 Sevilla

Fontia abre sus puertas

Por Fontia · 01 Enero 2015

El pasado mes de enero inauguramos oficialmente nuestras instalaciones en Málaga, en pleno Polígono Texeira, junto a la Avenida Ortega y Gasset.

A las ganas e ilusión propias de una ocasión como esta, en Fontia unimos la satisfacción de contar desde el primer día, o mejor dicho, desde antes incluso de nuestra apertura, con numerosos clientes y colaboradores que han confiado en nosotros desde que conocieron la noticia de nuestro arranque.

Nuestro moderno recinto cuenta con más de 1800 m2 en los que tienen cabida las mejores marcas y suministros. Y es justo ahí, en c/Leda 22, donde esperamos tu pronta visita con los brazos abiertos.